Cita:
Originalmente Escrito por sahulk
La pregunta que tengo es si con la v2 hay que flashear por odin el wifipast? A la espera para de respuesta para poner la Rom. Yo tengo ahora mismo la Rom de fran 4.3.
|
Pues np se que version llevas. En cualquier caso flashea la rom y si no tienes wifi mete el wifi patch
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_Cova
Disulpen despues de flashear el zip de modificacion de sistema no puedo entrar en ajustes me aparece esto.
Y otra duda como cambio la bateria? Instale el zip y se puso esa que aparece en la imagen, pero no encuentro donde cambiarla.
Gracias.
|
eso es mu extraño. Mete la rom sin wipez. Despues el zip con el setting modificao .
Para cambiar la bateria, pincha 3 veces seguidas sobre la misma bateria o desde ajustes en panel de control frandark
Cita:
Originalmente Escrito por joeelito
Yo tengo una duda, bueno mas bien un fallo que he detectado y es que se me ha quedado ya hoy unas 3 veces pillado completamente el telefono y he tenido que sacar la bateria para volver a enchegarlo. A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias y Saludos
|
Reeoro tenia ese problema y se le soluciono metiendo el bootloader sin kn9x que hay en el post numero 5 creo que esta