Buenas. mi problema es que lo actualicé mi GT-I9300 de la firmware 4.1.2 a la 4.3 y tuvo unos problemas con algunas aplicaciones que se detenían y algunas veces se reiniciaba. luego de un par de días al amanecer estaba apagado y al tratar de encenderlo solo aparece esto: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".

He tratado con unos firmware de emergencia con Pit encontrados aquí pero nada. También recuerdo que trate varias veces con esos firmware y no se con cual de ellos pero llego un momento que lo volví a encender y ya no aparecía el aviso de "Firmware upgrade encountered an issue..." sino que que aparecía el logo de samsung galaxy GT-I9300 blanco y hacia un bucle con ese logo es decir se apagaba y volvía a aparecer ese logo repetidamente (Fue un progreso)

.. Pero luego intente arreglar el loop con un fixboot y regresó a aparecer el aviso "Firmware upgrade encountered an issue..."

Nose que hacer.. que me recomiendan?
Puedo entrar a modo download solamente y al entrar me aparece esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (8 Counts)
CURRENT BYNARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
Sabiendo esto me he dado cuenta según información que no esta en muerte súbita, ya que en "product name" aparece el nombre correcto del celular. Intuyendo entonces que tiene un Soft Brick.

Les agradecería grandemente que me ayudaran.