Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/13, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
rashiii rashiii no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Me lo he leido. Por supuesto que me lo he leido.

Como también el post 4592, que parece que tú aún no.

Y ya paso de contestaros más, a tí y tus aduladores, que al final voy a terminar utilizando palabras gruesas y no quiero daros el gusto de seguir haciéndoos las víctimas, cuando los verdaderos perjudicados hemos sido los que nos apuntamos de buena fé a la conjunta, para ahora encontrarnos conque se suspende, hay que pillarla directamente con vuestra tienda y, lo más grave, ni hay móviles ni se sabe cuándo:

Es tu post nº 4621, por si se te ha olvidado. Todo un prodigio de precisión y buen hacer mercantil........

Por muchos que os joda, habéis llevado la conjunta no mal, sino lo siguiente. Y si no lo queréis reconocer, es vuestro problema.

Bye.

Ah, por si no había quedado claro, haz el favor de borrarme de la ¿¿¿conjunta??? o lo que sea eso que la ha sustituido. Sigo muy interesado en el móvil, pero ya lo pillaré en dónde sea, que seguro que lo tengo mucho antes que con vosotros.

Lo dicho, un placer.........perderos de vista
+1 desde luego que la publicidad que se lleva masqmovil va a ser lamentable...por de pronto ya hay gente informando en otros foros de lo acontecido con esta conjunta y esta empresa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: