Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
sepereti sepereti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Por si alguien esta interesado en usar este android tambien para juegos os dejo lo que he hecho yo.
Despues de mucho buscar he conseguido hacer que funcione el Mame para 2 jugadores con 2 mandos iguales conectados por usb. Mis mandos son de la marca genius y mi androidPC es un K-R42,First RK3188 Quad Core TV BOX Review.
Me he descargado el "USB/BT JoystickCenter" del playstore. Primero la demo que solo vale para jugar 10 minutos y despues se desconfigura para asegurarme de que me servia y despues de probarla la he comprado por menos de 5€.
En Youtube hay un tutorial de como configurar esta aplicacion. El tuto se llama "Usar el mando de xbox en el SGS3". No dejo el enlace porq es mi primer pos y no me dejan.
Un dato importante que m ha dado muchos quebraderos de cabeza es que el boton de arriba a la izquierda "ime" tiene que estar en "on" y en la configuracion del androidPC tienes que elegir en mi caso: "ajustes", "idioma y entrada de texto", "teclado y metodo de entrada", "usbjoygoldme"
A un mando le he relacionado cada boton con una letra de la A a la M y al otro de la P a la Z.
En las opciones del mame "define keys" he cambiado las teclas predeterminadas por las nuevas de la A a la M para el player 1 y de la P a la Z para el player 2. Despues he quitado los botones tactiles en "touch controller visible" y LISTO!!!
Responder Con Cita