Gracias por la info.
Te importa poner el link?
Edit: no hace falta ya lo encontré, pero juer que mala suerte tengo por dios. He ido a pagar y deja dos métodos de pago Paypal y Western Union. El segundo descartadísimo por lo que comentan de él (poco fiable) y el primero como uso muuuuuuuuy poco Paypal, al ir a pagar me dice que mi cuenta está limitada desde 2007 y no me explica el porque, he consultado en el Cento de Problemas o algo así y me dice que debo esperar 2-3 días a que me contesten con la solución.
Toca esperar
Edit2: por si alguien más le pasa explico la experiencia que estoy teniendo, como no quería esperar 2-3 días, he llamado directamente el teléfono de Paypal, que por cierto, es gratuito, los domingos están hasta las 18:30, así que buen servicio, pocos lo tienen, la chica muy amable literalmente ha alucinado con mi caso, dice que nunca lo había visto, pues cuando una cuenta está limitada parece un registro del caso y el porque, vamos que lleva asociado un número de reclamación por así decirlo, pero en mi caso no hay nada de nada, simplemente está limitada sin motivo alguno aparente, no está asociada la limitación con nada, lo ha reportado a su superior y esperan poderme contestar mañana. Es bueno ir haciendo estas pruebas con Paypal ahora, antes del Mijo, para evitar sorpresas en el momento más inapropiado , a ver como lo resuelven, así tengo via libre el día del Mijo. Osaconsejo hagáis pruebas de este tipo para testear que el día de la compra no os falle nada en algún punto donde no esperáis y os pilles un cabreo del quince. ya os informo al que le interese de como ha ido todo por si a alguien más le ocurriese algo similar que sepa de mi experiencia y le pueda ser de ayuda.