Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/10, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
provipu provipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Llevo ya dos dias con ella y ya me he peleado con win7(64) Outlook (2010(64)), Con el ruter Xavi y todavia tengo problemas, y muy raros... cuanto mas cerca estoy del ruter y mas señal me coge menos camina navegando incluso llega a dar error . he probado habilitando el mac en el ruter, reseteandolo, quitandole las claves wep, todo...y solo navego decente cuando tengo 1 o 2 barritas de señal wifi...
He intentado pasar los contactos desde el Nokia 6600 y de este la lista de contactos de win7 64 y perfecto, pero el HTC Sync de los cooooones no reconoce la lista de contactos asi que he importado la lista de contactos a outlook y el HTC Sync de los ...... tampoco lo reconoce, deve ser que la version es 2010 y 64 bit. Finalmente he arrancado una partición que tenia con Vista 32 y lo he conseguido.

Asi que ahora que empiezo a mas o menos funcionar con ella a sobarla, a sentirla, me gusta claro, pero me ha descolocado tanta incompatibilidad, falta de opciones de ajustes y poca informacion.

En general el aspecto es inmejorable, el teclado me gusta, la camara no esta mal, el sazam de momento no me ha reconocido ni el Eye of the Tiger de Rocky .
Imagino que todo esto se devera a que soy nuevo en Android, pero me esperaba menos problemas, imaginaba que me iba a poider olvidar del itunes y de la falta de compativilidad, pero bueno parece que aqui la tonica es que nadie conoce a nadie.

Bueno espero equivocarme con todas las chorradas que he soltado puesto que he firmado 2 años de permanencia con Orange.

A ver si alguien por aqui me enseña la luz porque voy perdidillo.
Responder Con Cita