HA RESUCITADO

Pues bueno, después de leer y re-leer, y comprobar que a mas de uno el móvil le volviera a reaccionar sin explicación alguna, he de deciros que me ha ocurrido lo mismo.
Probé todo. Quitando la batería, arrancando sin batería, luego con batería, intentando que el PC lo reconociese etc.... Y nada. Total, que mientras miraba por internet mas casos como el mio, el movil permaneció conectado al pc con el cable durante todo ese tiempo ( unos 10min) y de repente, escucho el típico sonido de " nuevo hardware" y veo aparecer en la barra de tareas como ese dispositivo aparece.
Al mirar la pantalla del movil veo que aparece el icono de carga al 1% ..... ALUCINÉ.
Con ello entendía que ya podía hacer algo con el móvil. Lo cargué y arrancó sin problemas, tal y como lo tenía.
Ahora parece funcionar bien y el consumo parece el normal.
Creo que pudo ser algun fallo puntual de la bateria (aunque ahora parece ir bien), pero no cargaba ni respondia.....que se gastase de golpe el 50% de carga fue raro y pienso que algo le pudo pasar a la bateria. Si a alguien le pasa espero que tenga la misma suerte que yo. Si vuelve a fallar ya os comentaré.