Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/10, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Androis Androis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Hola colegi. Me temo que no tengo ni papa de ingles ,por eso quiero pedirte que nos mantengas informados sobre el tema ya que hay mucha gente como yo con el nexus de vf que lo usamos con otras compañias.
La verdad es que no me extraña que la gente se tire de los pelos,por que este tema da bastante que pensar.
Un saludo
Te lo traduzco:

Porqué Vodafone retrasa el asunto de las actualizaciones de software?

Nosotros empezamos a "testear" las actualizaciones tan pronto como nosotros las recibamos de los fabricantes. Aveces nosotros no recibimos las actualizaciones para testearlas hasta que el fabricante las hayan publicado como actualizaciones para su propio mercado libre. Para los usuarios que han comprado su aparato a traves de Vodafone, nosotros queremos asegurarnos de que las opciones del software funcionan en nuestra red, para darles a los usuarios la mejor experiencia posible

Esto esta sacado del hilo, que los administradores crearon especialmente para Android 2.2 debido a la cantidad de preguntas de la gente.

Lo que me pregunto yo es ...¿que tanto ajuste hay que hacerle a Froyo, cuando hay gente en europa que ya lo tiene y no han reportado ningun tipo de error con las redes europeas..?
Saludos

Última edición por Androis Día 08/07/10 a las 22:20:33.
Responder Con Cita