08/07/10, 21:34:07
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sowed
pues creo que te equivocas, cualquier smartphone de la competencia le da mil patadas al iphone 3gs, y ya no te digo si lo comparamos con la hd2. El iphone 3gs es un gran terminal, pero tiene un gran inconveniente y se llama iphone OS, es un sistema básico, cerrado, dictatorial... o se renueva o con el tiempo desaparecerá.
nokia tambien se creia la reina del mambo cuando vendia terminales por castigo pero no supo evolucionar, a este paso android matará a la competencia.
para mi windows mobile me dá todo lo que necesito, no hay NADA que haga un 3gs que no pueda hacer con mi movil, al menos de las cosas que utilizo YO.
cada uno tiene sus necesidades y afirmar algo tan categoricamente como que el terminal X es mejor que el Y es una estupidez y mirarse el ombligo creyendose que tus necesidades son las necesidades de todos.
No entiendo que ganas tienen algunos de ir a un foro de un terminal (HD2 en este caso) a cantar las excelecias de su amado movil, pareceis una puñetera secta, a mi no se me ocurriria ir al foro de fans de apple a decir lo mierda que es el iphone 4 que por no servir no sirve ni para llamar si eres zurdo...
SOY ZURDO Y PUEDO USAR LA HD2 SIN PROBLEMAS... solo por eso la HD2 ya le da miles de patadas al iphone 4.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood
dejando
al margen ambos terminales , y centrandonos en el sistema operativo, sigo sin entender que es lo que tiene de malo windows mobile.... veamos, es el sistema operativo más personalizable y más abierto que hay, con infinidad de aplicaciónes de terceros que lo hacen mucho más rico que el resto, ya que sí solamente tuviesemos las aplicaciones del fabricante haríamos con nuestro terminal sólo lo que a ellos les interesa. a mi me cubre en todas las necesidades que tengo y de sobra y me atrevería a afirmar que es el único sistema operativo para móvil que jamás desaparecerá como jamás lo haráen un pc. ya que ofrece un abanico de posibilidades muy muy amplio. de hecho los sistemas que corren más peligro son aquellos que están más limitados en cuanto a posibilidades. vease el caso de nokia con simbian que empezó muy bien y se está viendo obligada a evolucionar porque el mercado actual cada vez demanda otras cosas que nokia pues no estaba ofreciendo. a mi me perece muy bien que defendais vuestro iphone pero dejarnos en paz a los usuarios de htc que nunca jamás os hemos pedido vuestra opinión
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kinetic-ST
Mil patadas en que?
En pantalla? en resolución? en hardware? en cobertura?.... es un buen terminal y punto pero para nada el mejor... lo mismo que el iFail 4....
Sinceramente, es la 1º vez que veo que un grupo de usuarios alaben tanto a una marca como si os estuviera dando de comer... si tito jobs lo dice... algún día sacará iBarranco y todos a por el, no?...
A mi ninguna marca me da de comer y me compro lo que me guste independientemente de la marca que sea. Nadie es santo de mi devoción y menos una marca que lo único que busca es enriquecerse haciendo creer a sus usuarios que sus productos son el cáliz sagrado de la eterna juventud y vida eterna...
El día que me canse de mi HD2, cosa que tardará, no me iré a comprar un HTC como si de una obligación religiosa se tratará, me compraré lo que más se adecue a mis gustos y necesidades pq en definitiva, ellos nos ofrecen pero no nos hacen un favor.
|
Tranquilos fanáticos de caca mobile  Tanto android como el iphone OS le dan mil vueltas. No pienso ya ni contestaros la perra pa vosotros, no os pongais nerviosos
|