Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/13, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Habla por ti. Yo siempre procuro cargar el móvil cuando realmente lo necesita y evito por todos los medios tener el móvil cargando toda la noche por un sencillo motivo:

El móvil llega al 100% digamos a las 02.00. Se desconecta y empieza a usar batería. A las 03.00, por ejemplo, pasa al 99% y el cargador vuelve a entrar en acción... y así hasta la mañana. Al final le estas haciendo daño a la bateria innecesariamente.
Creo que lo mejor es cargar en móvil cuando ésta se aproxima mucho a su fin (1%) y se está presente para desconectar el cargador cuando ha cargado y si me pilla fuera pues una bateria extra cargada.

Así que no te aburras tanto porque no todos tienen porque hacer lo que tu o no todo lo que tu haces es lo más apropiado. Creo que todos coincidiremos en que si el móvil tuviera más autonomía seria mucho mejor. Imaginaos una semana de uso completo y olvidarse del cargador.... y todo sin tener que poner un tocho de bateria con una tapa que haga parecer tu móvil a un ladrillo.

... y para ladrillo ahí dejo el mio. Siento el offtopic pero tenia que soltarlo al leer ese post.

eso es exactamente lo que no debes hacer, me demuestras que no conoces como funcionan las baterias de litio y quizas ese comportamiento erratico que tienes se deba al mal uso que la das.
con las de nikel hidruro que si que tienen memoria si que es bueno descargarlas o desconectarlas, pero vamos con las de litio es justo lo contrario, no es bueno que bajen del 20%, al llegar al 100% de carga ellas solas se desconectan de la corriente y van teniendo picos para mantener la carga a ese 100%. Ni es bueno ni es malo tenerlas toda la noche, sencillamente no es relevante, etc etc.

te aconsejo leerte informacion sobre este tema que te veo muy perdido, por ejemplo y al azar buscando en san google te salen miles de articulos, he cogido dos al azar:

Consejos de uso baterias de litio

verdades y mentiras sobre las baterias de litio

saludos
Gracias de parte de: