Habla por ti. Yo siempre procuro cargar el móvil cuando realmente lo necesita y evito por todos los medios tener el móvil cargando toda la noche por un sencillo motivo:
El móvil llega al 100% digamos a las 02.00. Se desconecta y empieza a usar batería. A las 03.00, por ejemplo, pasa al 99% y el cargador vuelve a entrar en acción... y así hasta la mañana. Al final le estas haciendo daño a la bateria innecesariamente.
Creo que lo mejor es cargar en móvil cuando ésta se aproxima mucho a su fin (1%) y se está presente para desconectar el cargador cuando ha cargado y si me pilla fuera pues una bateria extra cargada.
Así que no te aburras tanto porque no todos tienen porque hacer lo que tu o no todo lo que tu haces es lo más apropiado. Creo que todos coincidiremos en que si el móvil tuviera más autonomía seria mucho mejor. Imaginaos una semana de uso completo y olvidarse del cargador.... y todo sin tener que poner un tocho de bateria con una tapa que haga parecer tu móvil a un ladrillo.
... y para ladrillo ahí dejo el mio. Siento el offtopic pero tenia que soltarlo al leer ese post.