Bueno, pues resulta que ayer me dio por cambiarle la rom al movil, y hace 1 semana mas o menos que lo tengo, la instale como si fuese una actualizacion, y se puso a lo suyo, a instalar y eso, pues se suponia que cuando acabase se reiniciaria, pues lo deje en la mesa a esperar, pues se ve que acabo pero no se encendio mas, pense que seria normal, asi que me fui a comprar y lo deje ahi, total que al volver seguia igual, entonces busque informacion y llegue a la conclusion de que se me habia brikeado o algo asi, y la solucion que me daban era instalarle el firmware del movil, lo busque, lo descargue, lo puse en la sd y esta la puse en el movil, aprete los 3 botones, los 2 de vol y el power, y se suponia que deberia de encenderse o algo asi ¿no? pues no se encendia para nada, nada ni siquiera una luz, nada.
Entonces estaba pensando en llevarlo al servicio tecnico,a ver si con suerte lo arreglaban ellos, creo que al nisiquiera encenderse de ninguna manera no podrian saber si he tocado la rom o algo.
Esta mañana he ido a probar si se encendia por algun casual, no seria la primera vez que se arregla algo electrico solo por dejarlo.. ¿no? Y se ha encendido una luz roja, que parpadeaba lentamente, es decir, tardaba en encenderse completamente y cuando se encendia tardaba en apagarse. Bueno, una luz roja parpadeante. Al no saber que era he vuelto a probar lo del firmware y los botones pero nada, al apretar un rato los 3 botones se ha apagado la luz roja. Y ahí esta, muerto.
Alguna idea para que pudiese solucionarlo antes del 15 de enero? Por que si lo llevo ahora a vodafone, aunque sea cliente diamante, supongo que tardarian bastante en tenerl arreglado. Gracias de antemano, no importa si los pasos son complicados, decidmelos.