Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/13, 04:59:48
anler anler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vayamos por partes:
Aquí todos y todas tenemos nuestra opinión y nuestra situación personal. Yo era el 1º de la conjunta con 2 móviles. Tras un periplo, por así llamarlo, que es pa flipar, hoy puedo decir que ya tengo los 2. Os puedo asegurar que al final todo se soluciona. Como bien saben Toni y Eliot lo mío ha sido surrealista y hubo veces que me quedé alucinao. Tras varios privados y alguna llamada, con buenas maneras y exponiendo mi situación con los móviles, todo se ha solucionado. Todos tenemos que poner de nuestra parte también algo. Yo como todos aquí hemos estado impacientes por que llegara el envío de una .... vez; al final llegan.
Hay un dato que no quiero dejar pasar y que "alguno" debería de valorar: os habéis fijado la hora a la que tanto Toni como Eliot están aquí dando información???. Para mí el día empieza ya, para otros lo mismo aún les costará coger el sueño por todo lo que aquí se está viviendo. Yo creo que éste sería el primer caso en el que los "delicuentes" dan facilidades para que les cojan de una puñetera vez.
Por supuesto que cada uno lo vive a su manera y tenía sus expectativas. Quien lo ha pagado y aún no lo tiene, me podrá decir, con toda la razón del mundo, que me vaya a tal sitio. Lo entiendo. Yo hasta hace horas estaba igual.

Virgilio: "Persevera y espera un mañana mejor".

Recordad algo, todos somos humanos y nos equivocamos, pero seguimos siendo personas. Saludos a todos y Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]