Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/13, 03:22:43
Array

[xs_avatar]
JXperiaU JXperiaU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
yo tambien estoy intersado para pillarme el inew v3 pero despues de ver el huawei honor C3, ya tengo la picha echa un lio . Comparandolos hay cosas que tienen en comun como procesador, ram,diseño mas o menos pero le gana el huawei por lo de la camara frontal que es lente de samsung, a parte la bateria que es casi el doble.
Note: Estara en venta el 25 de este mes pero hay dos versiones una que solo sirve en china el 3G TD-SCDMA y la otra que sirve aqui 3G WCDMA 2100 y de cada version hay de 1G de ram y 2G.
No sé pero que opinais vosotros?
Yo también me acabé haciendo la picha un lío, estaba como tú, pero ya ves, al final me decidí por éste. Si te sirve de algo las cosas que me hicieron decantarme por el iNew fueron la calidad de los componentes que lleva, (cámara de 13mpx con interpolación a 18 CMOS de Sony y apertura 2.0 como los gama alta, la pantalla retina, las mismas que las de ipad o iphone e incluso mejores por llevar OGS fabricadas por AUO, empresa que suministra a Apple) Aparte el diseño es un calco del Xperia Z. Yo por la batería no me preocuparía, siempre sacan de más capacidad, y sino, lleva la tecnología OGS que en teoría hace que las cosas se vean mejor y no gaste mucha batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: