Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/13, 01:38:20
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Habla por ti. Yo siempre procuro cargar el móvil cuando realmente lo necesita y evito por todos los medios tener el móvil cargando toda la noche por un sencillo motivo:

El móvil llega al 100% digamos a las 02.00. Se desconecta y empieza a usar batería. A las 03.00, por ejemplo, pasa al 99% y el cargador vuelve a entrar en acción... y así hasta la mañana. Al final le estas haciendo daño a la bateria innecesariamente.
Creo que lo mejor es cargar en móvil cuando ésta se aproxima mucho a su fin (1%) y se está presente para desconectar el cargador cuando ha cargado y si me pilla fuera pues una bateria extra cargada.

Así que no te aburras tanto porque no todos tienen porque hacer lo que tu o no todo lo que tu haces es lo más apropiado. Creo que todos coincidiremos en que si el móvil tuviera más autonomía seria mucho mejor. Imaginaos una semana de uso completo y olvidarse del cargador.... y todo sin tener que poner un tocho de bateria con una tapa que haga parecer tu móvil a un ladrillo.

... y para ladrillo ahí dejo el mio. Siento el offtopic pero tenia que soltarlo al leer ese post.
Estoy en total acuerdo contigo, eso de cargar el móvil por toda la noche no es bueno, además el consumo de la batería si es excesivo, por ejemplo hoy desconecte el celular a las 12 y ahorita que son 6:30 me queda el 15% de batería, yo creo que tiene que mejorar mucho ese aspecto ya que no puedes Cargar todo el día el móvil.

Muchas gracias.