Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/12/13, 23:42:41
Avatar de richter32
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,554
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
perdida de imei

buenas compañeros!!resulta que en mi familia tenemos todos galaxy.bien tengo una duda que me corroe.
resulta que a mi hermana con el galaxy s i9000 se le rompió la pantalla y estaba el teléfono inutilizable resulta que en el galaxy de mi padre el mismo modelo se le estropeo el disco duro bueno osea la sd interna y me daba error cuando instalaba una stock diciendo el típico error (your storage not preparated yet format ui and reboot options)total estuve investigando y era la sd interna,entonces como el de mi hermana estaba jodido solo la pantalla decidimos cambiar la placa de ella por el de mi padre y todo fue un éxito.
entonces ahora es a donde quiero ir,a mi padre un compañero de su trabajo le ha regalado un galaxy s i9003 que dice que metiendo una rom elimino la carpeta efs y no agarra señal.entonces ahora lo tengo yo y me gustaría arreglarlo para dárselo a mi madre ya que tiene un galaxy con la pantalla muy chica.
he flasheado una froyo de fabrica y una stock ginger pero cuando pongo para ver el imei no pone nada y en baseband pone desconocida.
entonces mi pregunta es...
entonces en la placa averiada de mi padre tiene un emai que ya no esta usándolo porque al cambiar de placa y poner la de mi hermana ya tiene ese imai y la placa de mi padre la tengo en el cajón...esa placa claro esta tiene su imei y tengo la copia de la efs...podría ponérsela al i9003 scl?
gracias de antemano.....
Responder Con Cita