Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/13, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Por mi parte Ivan si que me parece lo mas correcto que preavises un poco aunque sea por la noche, decir: mañana los envios chicos, o de una mañana avisarnos que esa tarde los mandas, así por lo menos nos no dara un infarto y tendremos las cosas preparadas, es que estar aqui desde mayo de los primeros y que se adelanten 1.000 porque nos pille currando o liados sin saberlo me parece un poco putada. Buen trabajo!!
Totalmente de acuerdo, yo te voy a pagar el primer dia que haya que hacerlo, pero de 6 a 14 no puedo tocar el movil entre semana, he de perder mi posicion por eso?
Creo que no, asi que estaria bien un aviso o poder guardar el sitio a los que estamos primeros con la clara intencion de tener este terminal, ahora los nuevos no quitais ojo a este hilo y quizas muchos de los primeros ni se acuerden o como en cada conjunta caigan mas de la mitad sin avisar, pero yo soy uno de los que espero y espero por el Jiayu G4A en forocoches y me hice de este foro para conseguir el Mlais Mx58 pro el cual ha sido un poco chasco, pero la seriedad fue absoluta y me gustaria tener otra buena experiencia con el mijo, por tanto reafirmo mi intencion de la compra y ruego a Ivan un aviso en cuanto tenga los codigos
Saludos