Exacto, eso me ha hecho el jodido chino. Me dice que son originales pero que debe de tratarse de una partida que ha salido defectuosa pues no soy el primero al que le ha pasado. Pero que me deviuelve todo el dinero (28$) si se lo envío. La otra opción que me propone es que me deuelve la mitad (14$) y me los quedo. He aceptado la segunda opción y estoy a la espera de los 14 pavos. El Caso es que se oyen muchísimo mejor que unos Philips que me compré hace poco y que me costaron más caros y que encima no funciona en ellos lo de subir y bajar el volúmen, a pesar que ponía la cajita de Philips que eran compatibles con Android... Buscaba unos que se oyeran bien, que se pudiese subir y bajar volúmen, que pasase las canciones (el Xiaomi sólo avanza, no retrocede), pausa y que tuviese micro para poder hablar por teléfono. Se nota que tiene defectos de acabado pero funcionan bien. No compréis al vendedor de Aliexpres que se anuncia
kjbturok al principio del hilo o podríais llevaros unos fake (eso sí, unos buenos fake). Si tuviera unos originales para poder comprobar si hay mucha diferencia....