Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/13, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franfocus19 Ver Mensaje
¿ Que es lo que le pasa ? El mio se quedo medio muerto y lo consegui poner de nuevo en marcha con el mtk tools metiendole el nuevo build.prop, conectando el movil mediante abd puedes modificar archivos...

La semana que viene que estoy por casa lo seguire intentando, el problema que al sacar la rom del movil no se si faltara algun archivo mas o el archivo framework-res.apk necesario para descompilar-compilar le falten datos, ya que solo pesa sobre unos 10 mb y en otras rom he visto que llegan a los 30 mb...

Aparte del chino e ingles en nuestra rom hay carpetas con idiomas como español, f frances, italiano, ruso ...

Pienso que han realizado una rom pillando archivos de otras roms...

El problema que no saber marca ni modelo no podemos bajarnos ninguna rom especifica y modificarla.

Otra opcion es portar otra rom de otro movil al nuestro, lo unico que la rom a portar tiene que ser mismo procesador: ARMV7, misma resolucion 960x540 y misma version de android que es la 4.2.1

Haber si podemos hacer algo, por lo menos estoy trasteando y aprendiendo cosas nuevas... ;)
Pues que todo apuntaba a que nuestro movil fuera un Telsda T9888 (
http://www.needrom.com/mobile/telsda-t9888) y al cargarle la ROM con flashtools ya no se ha vuelto a encender.

Yo pedi dos moviles, el otro para un amigo, y he intentado sacarle la ROM pero no supe como. Ahora ya se lo he dado y yo me quedo con el que no enciende (al menos el va a usarlo algo, que se quede con el que funciona)

Asi que en eso estoy, a la espera de que consigais algun avance y pueda recuperarlo.
Responder Con Cita