Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/13, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Contesto así porque estoy hasta la polla de que se echen balones fuera,este usuario no se hace responsable de ninguna de las malas acciones que se han dado en esta conjunta,todo es culpa de terceras personas desde el primero hasta al último,ya no sólo el problema eran sus distribuidores o los que servian a los mismos ,sino que ahora también hay retrasos en los envios,los moviles ya no provienen de donde en principió se nos confirmó,la garantia ya no pasa directamente por LG sino que tenemos que tirar de sus tiendas,si queremos 4G tenemos que andar cambiando la Rom y no sólo eso,sino que muchos usuarios llevan semanas con el teléfono pagado y siguen esperando un minimo de noticias al respecto para saber que pasa con su dinero.

Ahora el transporte,se trabajaria con Halcourier porque era una empresa de su confianza,con envios asegurados blablablabla,ayer se nos confirma que si nos lo envian el Viernes dia 20,ellos mismos pagarian un sobrecoste para que todos recibamos nuestros teléfonos este mismo sábado.¿Donde están los putos teléfonos?¿Para eso se paga un envio urgente con un coste de 10 euros?¿De quién es la culpa ahora?Del señor

Y ahora vendrá lo bueno,yo me cogí esta semana el modelo de 16GB porque no habia noticias del modelo de 32GB y para no esperar más semanas a lo tonto me lanzo,lo pago con la idea de recibirlo y trastear el fin de semana,pero ahora me llegará el lunes,y ese mismo dia anunciarán que el modelo de 32GB ha entrado y se empezarán a enviar al dia siguiente y yo me quedo con cara de tonto.

Pero claro,nosotros tenemos que comprender todo vuestro esfuerzo,los kilometros que os haceis,que no dormis,que no podeis atendernos porque estudiais o porque la abuela fuma,pero vosotros no sois capaces de comprender la impaciencia,angustia y malestar que estais generando con vuestras acciones,de puta madre compañeros.

Vamos,en la puta vida he estado mas descontento de la compra de un articulo a traves de internet.

Al que le parezca mal lo que digo me la sopla,mi descontento es personal y estoy en mi derecho de exponer mi descontento.
y si tantos problemas ves, porque lo compras?

hay un par de clientes que se lo han traido, y otro que se ha acercado a su oficina y lo ha recogido en mano.

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de: