Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 21/12/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
 Cita: Originalmente Escrito por djjimmmy Ver Mensaje
Si de España, en las instrucciones pone dejar el bootloader en blanco y sin marcar, eso en el odin
 Cita: Originalmente Escrito por djjimmmy Ver Mensaje
Si no pongo ningún bootloader me desaparece el logo. Probé con otro bootloader que tenía y ahora he perdido el download
Pues no se, yo no soy ningun "experto", simplemente cuando compro mi madre este movil estuve buscando tutoriales para ver como actualizarlo liberarlo y demas y no existia ninguno, solo vi uno pero que no funcionaba, por eso me toco a mi investigar (con miedo a cargarme el movil comprado hacia un par de semanas) y despues compartí mis conocimientos y resultados con los demas creando este tutorial.

Lo que no entiendo es como sabiendo que no hay que poner bootloader, le has decidido poner "otro que tenias", que a saber de que movil es y tal.

Estoy acostumbrado a seguir tutoriales para actualizar mi S2 y tal, y siempre hay que leer bien, incluso leerlo varias veces para que no se nos escape ningun detalle, y luego, hacer las cosas al pie de la letra, tal cual como estan explicadas, estoy seguro que no has seguido bien los pasos y por eso te ha pasado ese problema, ya que si lees comentarios en este hilo de otra gente, han seguido los pasos correctamente y no han tenido ningun problema.


No se que decirte del problema que tienes, intenta instalar la rom de nuevo, sino igual intenta conectarlo al kies a ver si te lo restaura...
Ahora mismo solo se me ocurren esas dos posibles soluciones, prueba a ver si tienes suerte
Responder Con Cita