Aprobrcho tu post (& tu permiso), Yo ntambien tengo un hd2 desde hace unos dias. El cacharrillo nes muy majo, pero hay un par de cosillas que no terminan de convencerme. Algunas lo haran con el tiempo al acostumbarse, espero. Y otras no tanto.
Vengo de u htc mas viejo, y la tecla cenral con el borde para poder ir en las 4 direcciones era muy esacta (mas que el sens, segun para que) y muy rapida; La echo en falta!!
Y el puntero, que en el viejo iba incorporado y lo sacabas del mismo terminal, era , y valga la redundancia; Un puntazo! Y actuabas a menudo con una sola mano, con este precisas casi siempre de ambas. La rapidez de escritura ni color, cero errores, en cambio con el hd2 (Si, ya se que si le quitas sensibilidad errare menos) te confundes de letras muy facilmente.
En lo referente al terminal es muy completo, pero se echa en falta que por lo menos venga con una pantalla de fil protector (Una al menos!!) en la caja. Porque ademas no hay quien las encuentre y para cuando me lleguen via net... ya estara rallado, ya les vale.
Respecto a conectarme a internet.... NOTA; No hace falta que contesteis perio tras meter un buen monton de horas, lectura de guia rapida y lenta incluidas, sigo echo un lio. Ai que tomarlo como un desahogo...je... Me pide dominio (?) etc y no lo logro. He revisado mil post (Inacabables) y no me aclaro, me estoy refrenando para no abrir post nuevos porque seguro que ya hay algun sitio (De enre los 1ooooo1, en los que estara ya explicado; Los trucos de.... etc) Y lo del somiio ni idea de que es, y al acceder me va a wap@wap en inicio de sesion de red... Y no especifica si las contraseņas son las del mismo movil, las de u cuenta outlook (imagino) o que hay que crear una nueva, no se. Y no se tampoco si tengo que abrir o instalar un moden nuevo... bueno, que soy un maldito, y preciso de algun curso intensibo.
Un saludo y gracias