|
Arrepentimiento por Desire?
Hola a todos, estoy esperando stock en vodafone de desire ya 1 mes y no se si ha sido malo o bueno y os explico porqué.
Me está dando tiempo a leer de todo, cosas buenas que son la mayoría y cosas malas.
Estube dudando entre Nexus one y desire y finalmente me decidí por la Desi. Ahora leo que el nexus lo van a exprimir al maximo, y no se si la desire será lo mismo. Leo los problemas de memoria interna para aplicaciones, que he leido todos los post sobre el tema pero nadie especifica claramente de ¿cuantas aplicaciones aprox. estamos hablando? quizas para mi un numero sean suficientes y para otra persona sean escasas. Tambíen se que depende del tampaño de la aplicacion pero no se. También leo que cuando venga Froyo se podran instalar en la sd las aplicaciones pero, ¿esto esta comprobado? Realmente es lo que va a pasar o lo que nos gustaria que pasara.
No se estoy un poco perdido y me gustaría que los poseedores de Desire me dieran su opinion sobre si debo arrepentirme por estos problemillas que tiene, o si realmente no causan tanto problema en su uso.
Un saludo.
|