Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/12/13, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

Pero que esperan muchos, que por tener un año, el movil yá hace menos cosas que hacía: Para hablar todas esas tonterías de whasapp y poco más, más vale no decir nada.

Pd: que ganas tienen algúnos de llenar post con discusiones.

Pd2: El mío hacía muchas, pero muchas cosas más, y las seguirá haciendo pase un año, dos, y que decir más.
Responder Con Cita