Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/10, 12:29:03
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola kastell, justo ayer me llegó el paquete. Todavía no lo he probado, pero te comento un poco.

Lo compré en SSMoviles y me costó los 25€ que pone ahí más 8€ de portes
http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1288

Barato no és, pero creo que por lo que es tampoco es caro.

Viene tal y como está en la página de Kidigi:
- El soporte para la Legend
- La pieza que hace de tope superior
- El cargador para el coche
- Un pie de mesa
- Un brazo con ventosa para el coche
- Una pieza para anclar el soporte al brazo
- Una pieza para poner el soporte en el cinturón

Todo se ve bastante bien construido (menos el cargador, que simplemente se ve como un cargador de los miles que te puedas encontrar en Carrefour y similares).

Lo que no me ha gustado, es que el soporte, aun haciendo la forma de la curva que tiene la Legend, no la hace de la misma manera, por lo que la Legend no acaba de reposar plana en el cargador. No parece que eso tenga que dar problemas de fijación, pero es un detalle que no me ha gustado.

En cuanto a si quita visión o no, todavía no lo he probado. Pero el soporte en sí apenas sobresale de la Legend, por lo que éste no te quitará más visión que la que te quite el propio teléfono. La verdad es que es bastante ajustado.

Lo único que veo que podría quitar más visión, es el brazo con la ventosa. Pero la verdad es que es más corto que los demás típicos brazos flexibles, lo que es una ventaja de cara a quitar menos visión, pero no sé si puede llegar a ser una desventaja al quedar más lejos para manipularlo.

Como lo tengo por aquí encima, si tienes alguna otra duda o quieres que le saque algunas fotos no dudes en pedírmelo. Si esta tarde cojo la moto o coche, miraré también a ver qué tal queda.
Responder Con Cita