Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Creéis en la posibilidad de que Xiaomi haga la subasta del MI3 el 31 de Diciembre?
Yo creo que no. En todos sus movimientos buscan la mayor repercusión mediática posible, y de todos es sabido que cualquier noticia que sucede ese día es relegado por 8.000 cosas más que suceden entre el 31 y 1 siguientes...
Creo que siguen vendiendo humo. El MI3 será la repera pero desgraciadamente aún no está en la calle y quieren parar la ventas que de rebote se les están fugando a Nexus, LG, Jiayu y demás.
Felices Fiestas a todos!!!
Creo que tendemos a ser muy injustos con Xiaomi.

Anunciaron la disponibilidad del MI3 snapdragon para mediados de Diciembre y ahora lo han retrasado hasta finales, hablamos de 10-15 días de retraso y un sólo cambio de fechas, creo que no es como para rasgarse las vestiduras y decir que venden humo.

Ni te cuento los retrasos en el lanzamiento de miles de productos tecnológicos de compañías super reputadas, y no las despreciamos por ello.

Otra cosa es que llegue el 31 y no haya mijos y vayan retrasando y retrasando los comunicados oficiales.... entonces sí nos podríamos quejar con razón.

Que sacaran el Tegra en verano no implica nada ya que dijeron que el snapdragon se retrasaría pero no dieron plazo hasta el de mediados de Diciembre.

Un pensamiento en voz alta.

Un saludo desde Herat y Feliz Navidad.