Tema: [ TUTORIAL ] Despiece HTC Hero
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/10, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
Me cogí el primero por ser más barato (soy catalán! ).

La compra fue perfecta, una chica muy atenta la que vende!
Me tardó exactamente 2 semanas. Lo pedí el 23 de Junio y el 6 de Julio estaba en mi casa.

Venía con todo lo que dicen, la carcasa y las herramientas necesarias para desmontarla (incluso vienen herramientas de más, no las llegué a usar todas).

Decir que el paquete me llegó con un sobre de esos acolchados y con la carcasa y las herramientas envueltas en un montón de papel de burbujitas para que no pudiese pasar nada.

Lo que más me hace gracia es el valor declarado del objeto (declarado como regalo, no falla) de unos 9 USD. Pero ésto es normal ya, me enviaron el Magic Mouse de Apple con valor declarado de 10 USD hace unas semanas

El color Coffe... es cómo puedes ver en las fotos del 1er post, muy muy muy oscuro, casi idéntico a negro y la parte del borde de la pantalla en un color "rojizo" encantador. Toda la gente que la ha visto dice que así es mucho más bonito, incluso, algunos amigos que la tienen se la han pedido por lo que les ha gustado y cuanto llegue quieren que se la monte.

Yo de tí me la pillaba, el precio parece un poco alto en principio, pero ya verás que la Hero luce bastante más en éste color tan peculiar.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: