Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 21/12/13, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
Lete46 Lete46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
FORMA MAS SENCILLA DE FLASHEAR : gracias al aporte del compañero elektra (quien sugirió la idea de esta forma de flasheo ) y a Resident_ (testeo este método y comprobó que se puede usar en el moto g) y está comprobado por mi también.

la forma mas sencilla para los que no quieren escribir todos los comandos xd es :

En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip con el firmware, ejecutamos el archivo llamado flashall.bat (uno que es un archivo por lotes que el icono es un folio con unos engranajes), y wuala, se flashea todo automáticamente, y además no perdemos nuestros datos aplicaciones ni configuraciones

si eres de europa no olvide descargar el firmware de Alemania que es el que funciona una ves descargado cópialo en el escritorio no en el móvil .
echo esto apaga el móvil y lo enciendes presionando power y bajar volumen a continuación ejecuta el archivo antes sitado y ya solo se te actualisa cuando termine se reinicia y listo.
a se me olvidaba antes de comensar este preceso te descargar de internet los driver de Motorola búscalo en google como Motorola devise .cualquier duda me la comentas
Responder Con Cita