Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/13, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Ante todo lo leído, yo personalmente esperaré unos días más a ver que nos váis contando los expertos. La verdad es que yo algo estoy aprendiendo gracias a vosotros y os lo agradezco enormemente, pero en realidad llego a la conclusión de que si no se sabe lo que se está haciendo, si se es un completo ignorante en la materia cómo lo soy yo, de muy poco sirve tener privilegios Root, ya que no se le saca apenas ninguna utilidad.

Yo ni siquiera he conseguido quitar la publicidad de las apps. Lo unico interesante que he conseguido hacer ha sido acelerar el procesador y congelar algunas aplicaciones molestas.

En ese tiempo prudencial que me voy a tomar, consideraré si con mi bajo nivel de conocimientos me convendrá mas ser un usuario "normal" (sin privilegios Root) ó si por el contario me sigue interesando apreder algo de los maestros, aunque todo hay que decirlo, siempre con temores por no saber exactamente con lo que estoy jugando, aunque me parece apasionante.

Bueno, hoy ya he aprendido (mas o menos) lo que son los binarios y lo que es un xploit.