Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 20/12/13, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
richinhe richinhe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Aun cuando, como casi todo el mundo en Internet, leo el contenido de varios foros de cuando en cuando, no suelo registrarme ni escribir nada en ninguno. Prefiero leer las opiniones de los demás, que suelen resultar una valiosa fuente de información. No obstante, en esta ocasión he decidido salir en defensa de este vendedor, pues precisamente acabo de terminar una transacción con él que ha resultado problemática porque el servicio de Correos extravió el paquete con el envío. Pues bien, una vez me puse en contacto con esta empresa, procedieron a enviarme de inmediato un nuevo paquete con el mismo artículo sin ninguna clase de traba, y se comunicaron continuamente conmigo de forma amable y cordial hasta asegurarse de que recibía en esta ocasión lo ordenado sin más contratiempos. Han sido de una honradez y profesionalidad dignas de todo encomio, y me parece lo cabal decirlo. Y no, ni trabajo ahí, ni soy amigo o pariente, ni recibo comisión alguna, lo puedo jurar por lo más sagrado. Simplemente se me ha antojado de justicia romper una lanza en favor de quien, por lo que a mí respecta, no puedo sino elogiar merecidamente.
Responder Con Cita