Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Después de elegir ésta rom ilusión desde que se creó me he dado cuenta que al instalar el poweramp con el parche aunque me lo convierte de demo a full después de unos días me regresa a bloquear la aplicación y cuando lo quiero volver a instalar me dice que no tengo espacio aunque por supuesto si tengo mucho ya no me deja instalar nada, si alguien sabe cómo volver a instalar el poweramp nuevamente y volverlo a parchar me lo explican, nota,, sólo puedo volver a instalar el poweramp cuando re instalo nuevamente la rom y claro que no lo haré porque lleva algunas horas volver a dejarla a mi gusto
Me paso algo similar hace tiempo, se perdio el parche y me decia que no tenia espacio al reinstalar , no recuerdo bien donde encontre la solucion, pero era borrando las caprtas y residuos que deja poweramp, busca por el mensaje de error que da al tratar de re-instalar. Una vez arregaldo esto y antes de parchar instale el luckypatcher y lo actualice a su ultima version, la version de poweramp que me funciono fue la 2.0.8. Lo instalare nuevamente para probar, aunque ahora uso miui v5.

Recuerda deshabilitar en el menu del P.A. actualizar de forma automatica y tambien en el play store.
Responder Con Cita