Tema: [ CONSULTA ] Drivers MALI-400
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/12/13, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
vale, vere si me mojo en el tema de los kernels, por que mas qe de cocinar roms no se... solo qe con el S2 no me animo a cocinar :$

tomare ese kernel de la Bq y lo descompilare haber qe encuentro
Yo empezaria por echar un ojo el changelog del apolo por si pedestre lo tiene ya funcionando.

En caso de que no, no me complicaria, le consultaria directamente al desarrollador del kernel que te comenta el compi por si te puede echar una mano y sobre todo por temas de educacion que aunque sea libre a mi personalmente me gusta consultar al creador si lo puedo usar.

Igual tambien consultaria a pedestre por si el sabe algo ya que otra cosa no pero sus kernels estan optimizados al maximo y lo mismo al igual que muchos no sabe de esta capacion y la puede quitar tambien o echarte un cable a ti. Aunque si esta capado por algo sera, en la tablet que dice el compi el mismo dijo que se acababa bloqueba. Igual lo caparaon por que no bien logrado cuando se fabrico el S2 y en lugar de tirar los SoC los vendieron como doble nucleo en lugar de 4 para no tirar el dinero de lo ya fabricado y sacarle probecho (en el tema de procesadores este metodo esta a la orden del dia siempre).
__________________
Responder Con Cita