Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/10, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
bambolero bambolero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Requisitos previos:

*Telefono Rooteado
*Koush Fakeflash instalado en la sd (see here)

Paso 1-Instalacion de la rom

*a. entra al recovery (Presiona Volumen abajo+ boton encender) y haz todos los WIPES DISPONIBLES, por el procedimiento que mas te guste.
*b. Despues de haber hecho los wipes, usa Fakeflash para instalar la rom en tu sd.
*Despues de que termine de instalar reinicia (primer reinicio tardara un pokito, no te acojones y dejalo solito.
Despues del primer arranque, evade la configuracion ( lo que no sea necesario) como configuracion de wifi, cuentas ya tendras tiempo de tocar los cojoncillos con eso.
*Apaga el bicho.

Paso 2-Instalacion de radio

*Entra al recovery (baja volumen + encender)
SEGUN COMENTAN NO ES NECESARIO HACER WIPE ANTES DE INSTALAR LA RADIO.NO LO HAGAS, SI TE DA FALLO PRUEBA A HACERLO
*Usa fakeflash para hacer todos los wipes disponibles y cuando esten hechos, instala el archivo de radio(segun este post Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04). la instalacion sera acojonantemente rapida menos de 3 segundos.
*Dale atras, vuelve al menu inicial y reinicia.
(esta parte me la suda basicamente se reinicia un par de veces y sale una cajita como si un androide saliera de ella ES NORMAL NO ACOJONARSE Y NO TOCAR EL MOVIL NI TIRARLO POR LA VENTANA ANTES DE TIEMPO)
Arrancara sola y punto.
PD si al instalar la rom veis unas lineas naranjas en un fondo blanco, es normal es el inicio de la rom pero a la primera instalacion parece que se keda pillado, en un par de minutos arrancara.

Fallos o reportes conocidos:
No hay wallpapers
a veces la geolocalizacion no furula bien.
es posible que algunos dispositivos se reinicien por la cara.
PD Mia:en los 2 ultimos casos especifican que han sido casos aislados.

bueno espero que os sirva mi traduccion del tutorial sin translator ni mariconadas.
un besito, yo ya tengo esto funcionando.

Última edición por bambolero Día 08/07/10 a las 13:24:43.
Responder Con Cita