Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 21:49:58
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya me informé sobre el tema gracias a las consultas que hice en distintos lugares de reparación y ventas de celulares y me gustaría compartirlo para futuras dudas similares.
Lo primero que hacen al ver mi telefono es notar si funciona el touch para diagnosticar si es solo el cristal o si también juega el display. Después me piden el modelo de smartphone para ver si su proveedor trabaja con estas dos partes del movil por separado o ya ensambladas. Según ellos el advance viene todo junto si es que lo queres original, existen alternativas pero dicen ser arriesgadas. Sería algo como cambiar solo el cristal pero al realizarse este trabajo a altas temperaturas puede arruinarse muy fácil el display. Uno de los que me atendieron me ofreció cambiar solo el cristal a unos 600/700 $ (argentinos) pero aceptando que es probable que se arruine el display y tenga que pagar más adelante por él más el cristal juntos un valor de 1350$. Hay que tener en cuenta que si bien es un precio alto, llega a ser apenas la mitad de lo que vale el movil por lo que no es necesario comprar otro equipo.

RulaSsS soy de Argentina y si, por suerte hay mucha gente que se dedica a eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: