Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/10, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por galicki Ver Mensaje
Buenas noches..

Ahora si es verdad que me preocupa el tema de la bateria de mi HTC Touch Pro2. Les cuento, que aunque he estado reviandola de sol a sol para ver todas sus caracteristicas, la bateria, usándola desde las 8 am no llega a las 5 de la tarde con vida. Claro, uso el internet, y tengo la pantalla encendida muchas horas al dia revisándola. Leo mis correos que son muchos a diario. Espero que sea por eso que no dura casi nada la bateria.

Cuando aquirí mi htc, consumi la poca carga que traia de agencia y la cargue hasta que el led verde se encendió y el uso que le he dado es que dejo que se descargue completamente para cargarla otra vez.

Espero sus comentarios.

Gracias a todos

Iván Ramírez Galicki
GPSMAP 276c
www.gpsyv.net
Isla de Margarita
Venezuela
pana tengo el mismo problema que tu la verdad es horrible tengo una semana con mi tp2 y ya a las 3 de la tarde me quedo sin bateria y eso q tengo el brillo d la pantalla en la primera rayita cuando estoy a la luz del sol no veo nada y sin embargo me quedo sin bateria a las 3-4 de la tarde d verdad q esto no deberia ser me parece absurdo y estoy molesto he perdido varios negocios xq tengo el cel muerto si alguien nos sabria ayudar se lo agradeceriamos
Responder Con Cita