Tema
:
App grabador llamadas manual en Android 4.3
Ver Mensaje Individual
#
8
20/12/13, 20:01:43
Stig69
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
ambassador
Ah, y por cierto, si hay un módulo (hay que instalarlos aparte) que te permite grabar conversaciones del mobil. Yo no lo he probado, asi que no sé si funciona.
funciona por que yo lo tengo instalado y te lo integra en el mismo marcador cuando llamas en 4.1 en las demas roms no lo se por que como este dice que lleva 4.3 no se si le ira a mi me va de p....m el modulo me parece que se llama........... enable call recording..........los archivos que grabas te los guarda en los archivos de la grabadora pa no volverte loco luego buscando las grabaciones te vas a la grabadora y hay estan.................SL2
he estado mirando en la lista que hay en xda y ese modulo no esta al igual el compi por eso no lo encontro ahora he caído en la cuenta que me lo descargue directamente de los modulos que hay en la misma app esta de xposed...................la verdad que hay un mogollon de modulos y ademas en ingles es facil hacerse la picha un lio aparte del rollo este de grabar las llamadas se puede hacer de todo sin tener qu estar cambiando de rom cada 3 por 2 por que no te gustan los toogles o lo que sea con esta app te dejas la rom que sea a tu gusto............RECOMENDADA.......para flaseadores compulsivos.........jajajaja...................... SL2
Última edición por Stig69 Día 20/12/13 a las
20:11:56
.
Stig69
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor