Ver Mensaje Individual
  #1543  
Viejo 20/12/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
Sí, siempre lo he dejado un par de minutos hasta que empiezo a tocar algo, aunque simplemente sea ver las llamadas o los contactos .
Esto me lo empezó de buenas a primeras, antes de vez en cuando me lo hacía con alguna apk pero cerraba y volvía a abrir y bien.

Anoche como ya dije, reinstalé todo de cero de nuevo, formateo de tarjeta, particiones de nuevo, borrar todo, instalar esta rom de nuevo paso por paso segun el tuto por si fallaba en algo.
En cuanto arrancó, abrí el link2SD, elegí ext4, se reinició el movil. Y en cuanto volvió a arrancar, desinstalé el Link2SD. Y ya abrí el A2SDGUI, hice todo como en el tuto, sigue sin marcarme lo del swap pero ya en su día lo dejé por implosible y me dijo Chucky que no pasaba nada.
Luego tras el reinicio después del montaje del Dalvik, ya empecé a instalar pak y de momento debo decir que bien

Yo no se si será casualidad pero desde una actualización del Link2SD creo que empezaron todos los problemas aparte que nunca me dejaba elegir ext.4, siempre me daba error.

Asi que seguiré probando así a ver que tal, si hay novedades ya os lo diré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: