Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/10, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Hola a todos,

Quisiera comentaros un problema que tengo, a ver si alguno lo tiene/ha tenido y puede indicarme en la dirección correcta.

El problema es el cambio de una red WiFi a 3G, y viceversa. Cuando estoy en Wifi, se conecta correctamente, pero cuando me voy del alcance del punto de acceso, la conexión WiFi desaparece (obviamente), pero no hay un cambio a 3G (que entiendo que es lo que debería pasar, es un móvil que siempre ha de estar conectado). Para que vuelva a entrar 3G, debo irme al toggle de redes 2G, activarlo, y desactivarlo. Eso hace que se reinicie la radio, y entre el 3G.

Es un Nexus rooteado, con ROM sin modificar FRF83. ¿Podríais recomendadme que ROMs podría probar para evitar este comportamiento?

Gracias a todos, un saludo.
A mi no me lo ha hecho nunca. Cuando he salido de una WiFi he seguido conectado al msn y cuando he entrado igual. De hecho tengo puesto que se desactive el WiFi cuando apague la pantalla y no tenido ninguna desconexión. Que haces que todavía no has metido la frf91? Metele la versión rooteada que hay en la sección de roms que no pierdes nada si no haces wipe. Es la que tengo yo y ganas muchos extras, por ejemplo desspertar y desbloquear la pantalla con la trackball.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita