07/07/10, 20:48:28
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por erdavid1
Mira ojo a lo que dices que estas abriendo la boca antes de tiempo espan? para empezar no se que quieres decir con espan...
SE ESCRIBE SPAM y para tu informacion mis aportes son de http://gamesquare.co.uk solo que lo he organizado y subido a megaupload gente como tu hace que los demas desconfien y eso me da rabia primero cerciorate bien de lo que dices y despues habla dicho esto espero que la proxima vez pienses lo que dices.
Aparte deje muy claro que no esta optimizado y es un proyecto en el cual estan trabajando si no te ha funcionado es porque no tendras las caracteristicas que vayan bien pero a mi me han funcionado.
Un saludo
|
wow wow wow....ehy amigo para empesar entedistes mal ok.
ahora me referi a spam por q en la pagina xda an discutido eso q tengan cuidado por qestan apereciendo spam...ahora en ningun momento mensione q tu informacion era spam...yo no estoy provando nada de aqui lo estoy probando del mismo xda...ahora si te ofendi ps, no puedo hacer nada no tengo q pedirte disculpas por q no te eh ofendido...quizas me interprete mal ah eso pido disculpas a los amigos de htcmania...saludos desde peru
|