Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/10, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
izki5 izki5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Joe, pues yo no se que coņo me pasa a mi. Primero hago el amago de portabilidad y lo unico que me ofrecen es la tarifa diminuto 8 y 50% de descuento en la factura durante 6 meses y si quiero el nexus one tengo que pagar 179 euros y nada mas.
Como ya me llegaba la portabilidad llame otra vez y no me ofrecian nada mas y decide quedarme con la tarifa diminuto 8 y el 50% de descuento en la factura durante 6 meses (siempre que pase el gasto minimo, que lo paso de sobra ya que suelo gastar 30 euros) y sin ningun contrato de permanencia.
Hoy vuelvo a llamar y le dijo a la chica que llamaba para ver si tenian el nexus one es stock y me dice que no, le dijo que hasta cuando sigue vigente la oferta que me hicieron, y me dice que un mes desde que me la hicieron. Le dijo (habiendo leido lo que se ofrece a otros), le dijo que una compaņera suya me ofrecio 6 meses gratis de TP, y me dice que si (cuando no me la habian ofrecido). Con lo que me deja acojonado, sino te andas listo te sacan todo lo que pueden. Eso si lo de la permanencia de 18 meses en esa tarifa me ha dicho que no se puede quitar.
Maņana volvere a llamar para ver si tiene en stock el nexus one y voy a ver si cuela que me lo den por 99 euros y lo de la permanencia en la tarifa plana.

A ver si hay suerte, ya os comentare.
Responder Con Cita