Tema: [ CONSULTA ] Arnova 8 y modo recovery
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/12/13, 16:25:49
Avatar de montse77
montse77 montse77 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: arnova 8 g3
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a mi pasa igual tengo instalado el GP y un programa para rootearla super su y poco a poco fue fallando al final no arranca, se queda en la pantalla del logo de arnova y si reinicio a veces sale el android con el triangulo rojo, he probado varias conbinaciones y nada, no funciona. Ademas se encuentra muy poca info de esta tablet concreta!
Tambien es verdad q dejo de funcionar cuando apenas tenia bateria y q el cargador suyo el cable falla y con el del movil hace un ruidito, si lo conecto al ordenador lo detecta con un nombre pero nada mas, ahora la tengo cargando, pero no pasa de el logo.
Ayer me dejo encenderla a base de resetear y mire el super su y me dijo q de actualizar lo hize y depues de eso ya se colgo..

Espero no te importe ponga mi caso aqui, gracias a si hacemos piña !!!
Responder Con Cita