Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
He comprado el GTA emocionadisimo, y esta ha sido mi experiencia:

-La aplicacion cuesta 6€, algo más caro de lo que estamos acostumbrados a los juegos de Rockstar (y mira que son carillos).

-Ocupa 2,3 GB, bastante pesada, tarde bastante tiempo en bajarla y en mi casa estaban todos que echaban chispas por la ralentización del Wifi.

-No permitia jugarse por fallo de la licencia, MAL, MUY MAL!

-A la hora sacaron una actualización de más 600mb, tras la larga descarga podías entrar al menú pero daba forzar cierre al empezar partida

-Esta mañana al levantarme he visto otra actualización de sobre 600mb y despues de descargarla noto TODO IGUAL, exactamente los mismos problemas.

Por lo que se nadie ha conseguido hacerlo correr OFICIALMENTE. Lo bueno de esto es que los que llevan la versión pirateada son capaces de correrlo perfectamente mientras que yo que lo pagué ayer por 6€ nada más salir me he comido 2,3 GB más dos actualizaciones grandes y sigo casi 18h después sin poder jugarlo.

En la Play Store estan plagados de reviews de 1 estrella, y la mía se mantendrá ahí aunque sé que el juego se merezca 20.