Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Exclamation Android KiT KaT Version®

Cita:
Bueno continuamos con la versión de la ROM con la interfaz más innovadora. Estamos hablando de la versión KiT KaT, que emula bastante bien la interfaz de la última versión del software android sacada hace un par de semanitas, a la vez que se garantiza un increíble rendimiento y autonomía.

Cita:
Esta vez sin la inestimable ayuda de mi compañero Scorpyo82, me aventuré a intentarlo por mi cuanta. Es la única ROM con tema KiT KaT creada única y especialmente para nuestro preciado dispositivo.También es una de las pocas que ha alcanzado puntuaciones de hasta 2000 puntos, que aunque realmente comparado con otros dispositivo sea una abbsoluta risa, en comparación con el resto de ROMs de este dispositivo es toda una sorpresa Traducida en un 90 por ciento al español, para hacer de esta ROM vuestra preferida
Atención: Pronto postearé los links de ella para que aquellos que estén dispuestos a probarla de forma extraoficial, que sepan que tienen las puertas abiertas . Sólo decir que es completamente estable y 100% funcional, y si os gusta no dudéis a la hora de pulsar el botón grcias que sólo os cuesta 0.1 segundos de vuestro tiempo

Última edición por miniplus Día 24/12/13 a las 18:33:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miniplus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]