Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Exclamation Al caer NUEVA Gama de ROMs: Life Companion Series®

Cita:
Buenos días HTC Maníacos! Veréis, como ya sabréis llevo un tiempo (bastante) sin actualizar mi ROM Mini-SIII, y la razón por la que no lo he hecho es muy simple. Yo personalmente prefiero por experiencia propia actualizar la ROM una vez cada 2 meses pero que sea estable y que no tenga fallos, a actualizarla cada minuto como si fuera una bola de bugs.
 Cita:
El título lo dice muy claro. Pronto llegará mi nueva GAMA de ROMs. Y no es más de lo mismo, ya que contará con dos ROMs (posiblemente una tercera) completamente distintas entre ellas, rápidas, estables y elegantes.
Éstas serán las siguientes:

Cita:
Con la inestimable ayuda de mi compañero Scorpyo82, es la única ROM con tema S4 y una de las pocas que ha podido saborear la victoria en el Antutu Benchmarking, llegando a puntuaciones de 2075 puntos Traducida en un 70 por ciento al español y con novedades jamás vistas como gestos del S4, hacen de esta ROM una de las más envidiadas

Atención: Continúa más abajo para enterarte de cómo es la siguiente versión de la Gama, la Versión KIT-KAT

Última edición por miniplus Día 20/12/13 a las 20:06:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miniplus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]