Bueno, 9 partidas online (8 ganadas y un empate) debo decir que el juego está muy logrado.
Mis principales impresiones positivas:
1. Buenas opciones de personalización.
2. Jugabilidad casi perfecta, ningún lag y buena conexión.
3. Bastante rápido a la hora de conectar con el oponente en modo online.
4. Muchos y variados retos.
5. La scene del juego es muy buena y no se hace ni pesada ni repetitiva. Algo muy positivo para juegos de este estilo.
6. Bastante adictivo, sobretodo para los amantes del conecta 4.
Ahora mis cítricas constructivas y/o aspectos a mejorar:
1. Falta un contador personal de partidas (win, lose, tie) solo se pueden ver tus victorias online a través del G+, ni empates, ni derrotas ni el total de partidas, o al menos no he sabido verlo.
2. Falta un Chat para las partidas online, para hablar y picarte con tu oponente.
3. Añadir más sonidos y más variedad u opciones de personalización, pienso que parecen un poco infantiles los temas.
4. Posibilidad de jugar online sin necesidad de usar G+ (no todo el mundo lo tiene/usa)
5. Poder añadir un nick.
6. En la partida online, al pulsar en el smile de tu oponente añadir un desplegable con el ranking o estadísticas de juego (ganados, perdidos y empatados).
Conclusiones:
Juego muy bien hecho, ideal para pasar el tiempo y divertirte. 100% recomendable y adictivo gracias a su modo online.
Te felicito por tu trabajo y te doy 5 estrellas en el Play Store, aunque te las bajaré a cuatro como no tomes nota de mis "críticas" XD
P.d. El juego se queda en mi móvil!