Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/07/10, 16:31:42
Avatar de fozzy
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,072
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
Hola!

Pues nada que tengo un par de preguntas al respecto:

A ver, cuando conectas la Desire al pc (en mi caso es un mac) la Desire se reconoce como si fuera un disco duro externo donde puedes entrar y copiar la musica para escucharla con los cascos en la carpeta que quieras o el procedimiento es como el de un iPhone que hay que sincornizar con el iTunes y demas mierdas?

Luego para saber si hay actualizaciones de Android o algo que hay que hacer? trae la Desire algun software para pc/mac para que cuando la conectes se busquen automaticamente?

gracias!
La búsqueda, usa la búsqueda, el boton que pone buscar no esta de adorno....
En la SD tienes el manual del teléfono, que te dice como gestionar la musica y las actualizaciones. Si lo has borrado lo puedes descargar de la página de HTC o del foro.
Leelo y te sacara de muchas dudas básicas.

A tu pregunta: No necesitas nada, solo copiar los mp3 en una carpeta de la SD.
Las actualizaciones llegan por OTA (over the air) o sea por la conexion de datos (3G o wifi) y llegan ellas solitas no hay que hacer nada, a no ser que tengas el movil rooteado, en cuyo caso no llegaran.
Responder Con Cita