Saludos amigos taskeros. A ver como explicó esto para hacerme entender adecuadamente.
Ya se crear un archivo de texto en una carpeta de mi elección para grabar resultados de variables en una línea de texto separados por comas. Asimismo, he comprobado que se pueden incrementar las líneas de lo archivos con más información, sin que se sobreescriba el archivo, osea que el archivo va increscendo. Gracias al análisis de las tareas de los foreros creo que soy capaz de recuperar algún valor del archivo generado o varios. Mi consulta es la siguiente, sería posible enviar ese archivo CREADO a la nube (dropbox, google drive) y que incrementara las líneas de valores separados por comas sin sobre-escribirlas con los datos generados a la vez por varios usuarios?. Es que estoy pensando en una aplicación que puede estar en mi dispositivo y en el de varios amigos, que envían y reciben la información a/desde ese archivo y que se actualice sola.(luego a partir de los valores voy a intentar usar fórmulas que operen con datos de ese archivo).
Desde MSDOS puedo tranquilamente hacer un TYPE *.TXT > TOTAL.OUT y luego un RENAME TOTAL.OUT TOTAL.TXT y tendría unidas todas las líneas en un único archivo que luego puedo volver a cargar desde tasker, pero este método de andar por casa requiere la intervención de un humano entrando en la carpeta y procesando a mano el archivo. Voy a leer un artículo de Sqlite a ver si desde la consola se puede hacer algo de eso.
Quería ver si algo así sería posible desde tasker. Yo es que veo la tele y de repente se me ocurre una idea y empiezo a trastear con el móvil. Se realizarlo desde appinventor y va genial con fusión tables pero hace falta una API KEY ETC... y aunque lo tengo, quería ver la posibilidad de hacerlo en tasker. Imaginación no me falta, el problema es conseguir el objetivo. Espero no haberos aburrido con esta parrafada. Se aceptan sugerencias, y críticas destructivas, ja ja ja. Lo siento, no lo puedo evitar, soy un cabeza pensante de Valencia. Me estoy apasionado con esto porque el teléfono es una fuente inagotable de creación, y desde los espectrums, amstrads, etc, es la primera vez que una idea la transformo rápidamente en uso diario y útil de verdad. FELICES FIESTAS.