Ver Mensaje Individual
  #473  
Viejo 20/12/13, 11:38:27
Avatar de djMesias
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,565
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la versión de mañana sábado y sucesivas, la ROM YA NO LLEVARÁ LAS GAPPS INTEGRADAS.

De esta manera reduciremos el tamaño de la ROM considerablemente, con lo que conseguiré una subida más rápida en el caso de tener que estar como esta semana, con una versión por día por errores en la ROM, y os beneficiará a vosotros al no tener que gastar ancho de banda. Y también me evito líos por el tema de licencias con Google.

Por ello, os recomiendo ir descargando las GApps que hasta ahora estaban incluidas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 -> FULL MODULAR PACKAGE + Google Bookmark Sync Addon Module, o bien descargar el paquete completo con PhotoSphere y demás: GOOGLE STOCK PACKAGE y dejar preparado en ZIP en la tarjeta de memoria hasta mañana que os suba la ROM.

Luego en sucesivas actualizaciones, con instalar solamente el ZIP de la ROM será suficiente, tal y como ocurre en la ROM oficial.

ACTUALIZACIÓN:
Al final incluiré las GApps, como hasta ahora venía haciendo.

Última edición por djMesias Día 21/12/13 a las 10:10:07 Razón: Las GApps permanecerán en la ROM
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]