Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 11:18:00
Vilxitos Vilxitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZLR F9006
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, yo lo tengo desde hace mas de dos semanas e intentare resolver todas las dudas que pueda:

-Duracion bateria: Con datos moviles enchufado todo el dia, mirando alguna web, tuiteando varias veces a la hora y jugando al Catan (unos 25 min) la bateria me llega la noche y esta al 60 por ciento, asi que la bateria tira de narices.

-Root: Lo he rooteado, y va perfecto.

-Camara: Las fotos salen muy muy bien, ademas puedes cambiar parametros como la ISO, cosa que como fotografo me encanta toquetear, cuando pueda subo una.

-Cobertura buena en zonas rurales, e incluso en el metro donde con mi Samsung Galaxy S no tenia.

***GPS***

La historia fue una pesadilla, no recibia señal ni en medio de un descampado, tras asegurarme decenas de veces que tenia puesto el Gps en Europa - España y no en Asia - China como venia un dia lo deje en la terraza durante 3 horas, al fin localizo dos satelites, fue una sorpresa, al dia siguiente lo deje de nuevo en medio del campo y a los 30 minutos ya estana conectado a 5 satelites, ahora se conecta a mas de tres satelites en medio de la ciudad en un minuto como mucho.

Para mas dudas, ya sabeis.

Alguien sabe que fundas de silicona son compatibles?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vilxitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]