|
Buenas a todos, yo lo tengo desde hace mas de dos semanas e intentare resolver todas las dudas que pueda:
-Duracion bateria: Con datos moviles enchufado todo el dia, mirando alguna web, tuiteando varias veces a la hora y jugando al Catan (unos 25 min) la bateria me llega la noche y esta al 60 por ciento, asi que la bateria tira de narices.
-Root: Lo he rooteado, y va perfecto.
-Camara: Las fotos salen muy muy bien, ademas puedes cambiar parametros como la ISO, cosa que como fotografo me encanta toquetear, cuando pueda subo una.
-Cobertura buena en zonas rurales, e incluso en el metro donde con mi Samsung Galaxy S no tenia.
***GPS***
La historia fue una pesadilla, no recibia señal ni en medio de un descampado, tras asegurarme decenas de veces que tenia puesto el Gps en Europa - España y no en Asia - China como venia un dia lo deje en la terraza durante 3 horas, al fin localizo dos satelites, fue una sorpresa, al dia siguiente lo deje de nuevo en medio del campo y a los 30 minutos ya estana conectado a 5 satelites, ahora se conecta a mas de tres satelites en medio de la ciudad en un minuto como mucho.
Para mas dudas, ya sabeis.
Alguien sabe que fundas de silicona son compatibles?
Un saludo
|