Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/13, 10:40:41
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Sí, aparentemente yo tengo muchos menos despertares. Pero vamos, no veo mejora en el consumo. Han pasado dos horas desde que lo puse en marcha y la batería va por el 95%, y no he hecho prácticamente nada.

Yo lo actualicé ayer y he notado lo siguiente:

- Más lentitud al abrir la galería. Tengo 700 fotos, pero antes se abría con más rapidez.
- Transiciones menos fluidas al cerrar algunas aplicaciones. Esto se nota especialmente con la galería.
- No sé si será obsesión, pero la pantalla parece fallar a veces. Por ejemplo, toco una aplicación y no se abre. Tengo que insistir para que se abra.
- Una cosa muy curiosa que noto perfectamente es que ha cambiado la grafía de algunas aplicaciones. En el Whatsapp, por ejemplo, noto las letras extrañas, como más gruesas y oscuras. Lo aprecio también en la barra de direcciones del navegador. Prefería la anterior.
- El nuevo monigote naif que sale en la agenda cuando una persona no tiene foto asociada es de coña. Da hasta vergüenza que alguien te mire el teléfono cuando entra una llamada y aparece ese monigote.
- El ojo del Smart Stay que sale en la parte de arriba ahora no se apaga. Antes sólo hacía apariciones fugaces.

En fin, primeras impresiones algo decepcionantes. Veremos qué sucede de ahora en adelante.

Un saludo.

Última edición por albar2 Día 20/12/13 a las 13:10:48
Responder Con Cita